Queridos Profesores:
En nombre del Centro General de Padres y Apoderados, CGPACIT, en este nuevo año de festejos por vuestro día, con gratitud dejamos este saludo por la fundamental misión que tienen con nuestros hijos. La vocación no se pierde nunca y "la formación de CITesianos con altos valores y cristianos de corazón, es el fruto de vuestro arduo esfuerzo diario".
FELICIDADES EN VUESTRO DIA ...PROFES DEL CIT....!!!
Quisiera sencillamente agradecer nombre propio y de mis colegas el reconocimiento a nuestra labor que realizamos con amor a las generaciones de estudiantes que sus familias nos confían cada año para educarlas y sobre las cuales la sociedad chilena pone tantas esperanzas para su desarrollo.
ResponderEliminarEstoy cierta que “Si volviera a nacer, elegiría ser profesor”. Somos profesores porque amamos lo que hacemos, porque trabajarnos con la materia prima más difícil, hemos tenido que enseñar que los sueños, por muy difíciles que parezcan, son posibles, también enseñamos que cuando se quiere; se puede. Creemos en las personas, somos forjadores de hombres y mujeres de bien, cuando los vemos convertidos en adultos: algunos padres, otros profesionales, otros realizando una labor muy humilde, pero por muy humilde que sea bien hecha, ahí nos damos cuenta que nuestra siembra cayó en suelo fértil.
Somos una raza rara “Somos Profesores” No hay dinero que pague la tranquilidad del espíritu.
Reitero las gracias por su afectuoso saludo en nuestro día.
Uberlinda Solar E.